sólo 126,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Sevilla tienes un color especial! Y ahí estarás tu para verlo y celebrarlo como más te apetezca, te aseguro unas noches llenas de mágia que pasarás junto a tu pareja en este hotel en Sevilla. Lo he encontrado en Trivago.es, por sólo 126€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas para que viváis la belleza de este destino en primera persona.

Te lojarás en el exclusivo hotel Eme Catedral 5* (4 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 1.588 y Certificado de Excelencia) situado en pleno centro de Sevilla, frente a la Catedral y la Giralda, los principales puntos de interés histórico que se encuentran en el casco histórico de la ciudad y a dos pasos de las principales calles de tiendas, bares de copas y restaurantes de Sevilla.  Con sus más de 60 habitación diseñadas para el descanso más absoluto y con una decoración vanguardista aunque respetando la tradición  y llena de elegancia. Entre cuenta con 4 restaurantes, bar de copas, terrazas panorámicas, piscinas, wellness y espacios flexibles y versátiles. ¡Un hotel de lujo para vivir una experiencia inolvidable!

Hotel en Sevilla: Lujo en pleno centro al lado de la catedral

Una de esas visitas que son obligadas en España es Sevilla, y aquí tienes la oferta que andabas buscando y a un precio muy económico. Sevilla es una ciudad ideal para visitar en cualquier época del año, porque no importa el tiempo que haga: ¡esta ciudad tiene un carácter y una esencia especial que te cautivarán!

Para visitar la ciudad no hay nada mejor que perderse entre sus calles, calles estrechas y encaladas que trasladan a la persona que viaje a Sevilla a una ciudad totalmente diferente. El visitante puede disfrutar de las diferentes opciones que ofrece el turismo, como visitar la Catedral y subir a la Giralda, pasear por el Parque de Maria Luisa y disfrutar con los pabellones de la exposición de 1927, por la noche es imprescindible degustar las tapas típicas de la ciudad y ver algún espectáculo de los tablaos nocturnos. Igualmente también hay oportunidades para los más pequeños que lo pasarán genial en el parque de atracciones de Isla Mágica.

EME Catedral Hotel 221

Captura de pantalla

sc291
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!