Hotel en Sevilla

Noche en hotel con desayunos, detalle de bienvenida y late check-out incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Plaza Santa Lucía
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 19.02.17 - 11.03.17 Sevilla
p.p. desde 54 €

Hoy te presento una maravilla de ganga para visitar una de las joyas que esconde nuestro país. Te he encontrado un hotel en Sevilla en Groupon.es, que te permitirá hospedarte durante una noche, con desayunos, late check-out y la posibibilidad de alquilar unas bicicletas durante 3 horas incluido, por sólo 54€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Plaza Santa Lucía 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 278 opiniones), situado en una céntrica zona de la ciudad. El establecimiento cuenta con unos dormitorios acogedores en los que reina la tranquilidad y el descanso.

Hotel en Sevilla ¡El potencial del sur!

Flamenco, tapas, corridas de toros, etc. Estas deben de ser algunas de las palabras que más asocias con Sevilla, una de las ciudades con más encanto de toda Andalucía. Los barrios se caracterizan por una sucesión de calles estrechas en alternancia con grandes parques verdes. La vida de la ciudad, sobre todo en verano, se centra en el río Guadalquivir, el único puerto fluvial de España. Estilos góticos y renacentistas se mezclan armoniosamente en la figura de la imponente Catedral de Sevilla. El símbolo de la ciudad es, sin embargo, la Giralda, la torre de la Catedral, que se levanta con el sonido de las campanas.

Opciones alternativas