Hotel en Soria

2 noches en hotel 4* (Cert. de Excelencia) con desayunos y acceso a la piscina termal incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Castilla Termal Burgo de Osma
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda: 9. Mar a 11. Mar El Burgo de Osma
sólo 190 €

Es hora de darse un capricho y disfrutar de un merecido descanso… Y cuando se hacen las cosas, hay que hacerlas bien, en un hotel en Soria mágico y que no olvidaréis, y por eso el gurú te ha encontrado este ofertón de Weekendesk.es para que lo disfrutes al máximo. Un retiro romántico que no te puedes perder en el que se incluyen 2 noches (fin de semana) en Castilla Termal Burgo De Osma 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.047 opiniones y Certificado de Excelencia) con desayuno incluido y además acceso a la piscina termal por sólo 190€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Hotel en Soria: ¡Déjate llevar por la fantasía!

Construido sobre la Universidad Renacentista de Santa Catalina fundada en el s. XVI, el Hotel Termal Burgo de Osma se encuentra en la localidad de Burgo de Osma, villa declarada de Interés turístico y Conjunto Histórico-Artístico. Cuentas con unas habitaciones mu elegantes y llenas de estilo y tradición teniendo como protagonista el confort y que además cuentan con toda la equipación para permitiros una estancia maravillosa.

La distribución del hotel se adapta al espléndido edificio de planta cuadrada, cuyas estancias giran en torno a su hermoso Patio Renacentista, convertido en zonas de estar, cafetería y restaurante. El balneario se encuentra bajo este gran patio columnado, cuya luz natural atraviesa la claraboya que decora el centro del claustro e ilumina la moderna piscina de agua mineromedicinal “Claustro Termal”. La Zona de contrastes está inspirada en la ermita mozárabe de “San Baudelio” de Berlanga. Las aguas mineromedicinales que emanan del manantial de Santa Catalina están especialmente indicadas para combatir el estrés y la ansiedad, las afecciones reumáticas, las terapias de adelgazamiento y anti-edad, así como la prevención de riesgo cardiovascular.

Captura de pantalla

sc6