Escapada a Tarifa

3 noches en estudio con piscina y vistas al mar

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel La residencia Tarifa
  • comidas Sin Catering
  • exposición con vistas al mar
Holidayguru recomienda 06.04.18 - 07.06.18
p.p. desde 221 €

¿El plan perfecto? ¿Sol, playa y mucho más? Entonces lo que necesitas es este hotel en Tarifa que te acabo de encontrar y que no decepciona ¡Te cuento! La oferta la he encontrado en Trivago.es y en ella podrás disfrutar de 3 noches en estudio con vistas al mar por sólo 221€ por persona reservando mínimo dos personas.

¿Aún te lo estás pensando? En La Residencia Tarifa (5 sobre 5 en Tripadvisor de 89 opiniones y Certificado de Excelencia) Sin duda uno de los mejores sitios en donde alojarse en la costa gaditana, no sólo por las vistas sino por el diseño, la calidad de las instalaciones y el gran disfrute del que en general obtendrás. ¡Prepárate a vivir unos días inolvidables!

Hotel en Tarifa: ¡Un lujo en la costa te espera!

Declarada por muchos como la república independiente de la pura vida. Y cuando vengas aquí descubrirás porqué este paraíso de  la provincia de Cádiz, es tan especial. Empezamos por su ubicación, bañada por dos aguas, el mar mediterráneo y el océano atlántico, forma parte de dos parques naturales el alcornocales y el del estrecho, pertenece además a dos comarcas la costa de la luz y el campo de Gibraltar y para terminar está entre dos increíbles continentes África y Europa. ¿Aún necesitas más razones?

Desde siempre ha sido un punto de referencia, para muchas civilizaciones que la han poblado desde tiempo inmemoriales, encontraréis varios yacimientos de arte rupestre, como la Cueva del Moro. También podrás deleitarte con las ruinas de la ciudad romana fundada en el siglo II a. C.

Captura de pantalla

sc375