Hotel en Tenerife

Arona: 2 noches en apartamento para tres en hotel 4*

  • Hotel Regency Country Club 4*
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 07.04.17 - 09.04.17 Tenerife
p.p. desde 116 €

¿Te apetecen unos días en las Canarias? He encontrado en Trivago.es un hotel en Tenerife que te encantará, se trata del Hotel Regency Country Club 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 780 opiniones con Certificado de Excelencia) para pasar 2 noches en apartamento para tres por sólo 116€ por persona reservando para tres personas. En la parte inferior puedes consultar más fechas disponibles para este lugar paradisíaco.

Hotel en Tenerife

El Hotel Regency Country Club 4* es un establecimiento de lujo con diseño asiático que cuenta con una piscina infinity con vistas al océano con la isla de la Gomera de fondo. ¿Se puede pedir más? Sus apartamentos cuentan con acabados de mármol y piedra de alta calidad y están cuidados al mínimo detalle para velar por tu bienestar, y para que disfrutes de una estancia estupenda. Además cuentan con bañera hidromasaje y terraza para que disfrutes del buen tiempo. Es un oasis de tranquilidad, tumbado en las hamacas frente a la piscina te dará la sensación de que estás en Bali pero sin haberte movido de tu país.

Y ya que estás en la isla…¿Hacemos un poco de turismo? La isla del Teide, el pico más alto de España y que no puedes perderte, junto a su Parque Nacional. Aprovecha el buen tiempo de esta soleada isla para explorar y descubrir las playas que se encuentran aquí como Las Teresitas o El Médano. Y si eres amante del agua, adentrate y realiza submarinismo o buceo.

Fechas alternativas

Vuelos España-Tenerife

Captura de pantalla

cap326