Relax y lujo en Teruel

Segura de los Baños: 1 noche en hotel 5*, circuito termal, salida tardía y más (San Valentín mismo precio)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Balneario de Segura 5*
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda: 3. Mar a 4. Mar Teruel
sólo 58 €

¿Busáis una oferta ideal para disfrutar del más exclusivo relax? En Weekendesk.es acabo de encontrar este hotel en Teruel donde disfrutaréis de 1 noche inolvidable, se trata del Balneario de Segura 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 82 opiniones), con habitación doble deluxe, acceso ilimitado al circuito termal, nordic walking y salida tardía. Todo esto por sólo 58€por persona reservando mínimo para dos. Hay muchas fechas alternativas y podéis alargar vuestra estancia.

Hotel en Teruel

Es el mejor lugar para escapar de la rutina y descansar como os merecéis. El Balneario de Segura 5* es sin duda el lugar ideal para disfrutar de unos días con tu pareja disfrutando del lujo y de la naturaleza. Las piscinas del balneario cuentan con agua mineromedicinal, una cura terapéutica usada desde principio del siglo XVIII ¡quedaréis como nuevos!. Podréis utilizar el spa de forma ilimitada y sus excelentes instalaciones como saunas, jacuzzi y circuito Kneipp, además realizan Ai-Chi y Tai Chi en el agua ¿lo probaréis? Si os gusta realizar caminatas, el hotel ofrece Nordic Walking por el sendero que rodea la finca ¡de lo más original!

Hotel en Teruel

Hotel en Teruel

Hotel en Teruel

Captura de pantalla

967