¿Buscando un plan para descansar y relajarse? Perfecto porque el gurú te ha encontrado este hotel en Teruel que he descubierto en Groupon.es y en donde disfrutar de 2 noches de hotel en habitación superior con desayunos, cena y acceso al spa incluido por sólo 39,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el hotel Mas de Cebrián (4 sobre 5 en Tripadvisor de 68 opiniones y Certificado de Excelencia) que se encuentra a 46 km de Morella y a 24 km de Mora de Rubielos. Se trata de un hotel muy acogedor que cuenta con amplias habitaciones pensadas para el confort y el disfrute. Podréis realizar multitud de actividades que se organizan en el establecimiento o disfrutar a vuestro aire de sus instalaciones.

Hotel en Teruel: ¡Placer rural asegurado!

Este lugar os sorprenderá por su confort y su encanto. En cuanto a la mayor parte de las habitaciones, cuentan con chimenea de leña, ducha, jacuzzi y terraza. El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes un salón compartido y una tienda de regalos. El propio hotel cuenta con una variedad de servicios como el alquiler de bicicletas, así como equipación para realizar equitación. Los alrededores son de una gran diversidad natural y están muy bien cuidados por lo que el gurú os recomienda animaros. Y si lo vuestro es el arte, que entremezcla el estilo hispano con el musulmán, la ciudad de Teruel será una visita obligada.

Hotel-Mas-De-Cebrian-78

Hotel-Mas-De-Cebrian-4

Hotel-Mas-De-Cebrian-2

Captura de pantalla

sc77
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!