Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si estás pensando en una escapada para las próximas vacaciones de mayo, te propongo disfrutar del Puente de Mayo en Torremolinos, provincia de Málaga, para relajarte un poquito. La oferta que la he encontrado en Trivago.es es muy tentadora, ya que los precios para el Puente de Mayo empiezan a encarecerse, pero esta oferta incluye 3 noches en un hotel de 4* muy bien valorado por sólo 81€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Fechas alternativas

La oferta te permitirá alojarte en el Hotel Princesa Solar 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 385 opiniones), ubicado a  sólo 4 minutos a pie de la playa. Cuenta con piscina al aire libre, sauna y gimnasio de uso gratuito. Además, en las terrazas del hotel encontrarás, nada más y nada menos, que 3 bañeras de hidromasaje de uso gratuito. ¡Relax absoluto!

Puente de mayo en Torremolinos

Aprovechad vuestra estancia para pasearos por la playa de La Carihuela, de arena oscura debido a su origen volcánico y con una extensión de más de 2 km os permitirá disfrutar de su atmósfera mediterránea así como de sus múltiples chiringuitos y restaurantes, donde podréis degustar las delicias del mar en multitud de platos típicos. La Costa del Sol cuenta con numerosos pueblos y ciudades que no puedes perder de vista, por lo que si te apetece hacer un recorrido por ella para descubrirla a fondo, te recomiendo no perderte Benalmádena, Mijas, Fuengirola y, por supuesto, Málaga capital. Este puente de mayo toca calorcito, sol, mar y terrazas. 

Fechas alternativas

Captura de pantalla

hotel en torrremolinos
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!