Hotel en Torremolinos

Noche en hotel 4* a primera línea de playa con desayunos incl.

  • Hotel Sol House Costa del Sol Mixed by Ibiza Rocks 4*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 28.08.17 - 29.08.17 Torremolinos
p.p. desde 71 €

¡Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte! Hoy ponemos rumbo a Málaga para conocer de primera mano este hotel en Torremolinos. Aprovechando esta oferta de Trivago.es tendrás la posibilidad de terminar el verano por todo lo alto alojándote durante 1 noche en hotel 4* en la Playa de Carihuela con desayunos incluidos por solo 71€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el exclusivo hotel Sol House Costa del Sol Mixed by Ibiza Rocks 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.732 opiniones y Certificado de excelencia), ubicado en la localidad malagueña de Torremolinos. Presumiendo de una localización privilegiada a primera línea de playa, el hotel sorprende con unas instalaciones amplias y luminosas entre las cuales destaca la zona exterior con 3 piscinas con vistas fascinantes al Mar Mediterráneo.

Hotel en Torremolinos ¡Descanso con vistas privilegiadas!

En la Costa Mediterránea de Andalucía encontramos Torremolinos, un lugar en el que tendrás la ocasión de disfrutar de una escapada en la que tú eres el protagonista de toda una experiencia basada en tu disfrute y bienestar. Playas infinitas protagonizan algunas de las estampas más icónicas del municipio, así como también un ambiente vacacional y festivo que invita a todo visitante a disfrutar de la atmósfera agradable. Asimismo, tendrás la posibilidad de alojarte en un hotel dotado de todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia única, y todo él diseñado bajo una temática vanguardista.

Fechas alternativas

Captura de pantalla