sólo 47,- €

¿Buscabas un retiro en un lugar paradisíaco y de lujo, pero sin gastarte mucho dinero ni alejarte demasiado? Perfecto, esto es justamente lo que se ofrece en el hotel en Torrox-Costa, Málaga que acabo de encontrar en Trivago.es. La oferta incluye 1 noche de hotel céntrico y con vistas al mar por sólo 47€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Lujo a precio asequible! No dejes escapar esta oportunidad!

Os alojaréis en los apartamentos Fuerte Calaceite (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 300 opiniones y Certificado de Excelencia) en una ubicación paradisíaca, estas instalaciones han sido diseñados para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de toda la Costa del Sol Oriental hacia el Mar Mediterráneo.

Hotel en Torrox-Costa: ¡Las vistas con las que siempre soñaste!

La localización de este hotel no podría ser mejor, ya que se encuentran en primera línea de costa entre Nerja y Torrox (Málaga), lugar reconocido por tener el mejor clima de Europa y sus calas de aguas transparentes. ¡Un sueño hecho realidad!

En cuanto al hotel, está perfectamente equipado para una estancia inolvidable  y amplias terrazas con impresionantes vistas al mar. Sus espaciosas zonas comunes disponen de jardines, piscinas para adultos y niños y zona de hamacas, desde donde se puede admirar el continente africano en días claros. ¡Anímate y disfruta de una estancia para repetir!

Otras fechas

Captura de pantalla

hotel
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!