Hotel en Tossa de Mar

Costa Brava: 2 noches de hotel con media pensión incluida

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel URH Vila de Tossa
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 11.09.16 - 24.09.16 Tossa de Mar
p.p. desde 89 €

¿Quieres tener unos días de descanso inolvidables? ¡entonces hoy estás de suerte! Te propongo una super oferta para un hotel en Tossa de Mar para los meses de verano, y que he encontrado con Groupon.es para disfrutar de 2 noches de hotel con media pensión incluida por sólo 89€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Y con fechas flexibles!

Y para que descubras una nueva forma de descansar y disfrutar está el GHT Tossa de Mar 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 4 opiniones) ubicado en pleno corazón de Tossa de Mar, y a tan sólo 5 minutos de la playa. Disfruta de la ternura de un pueblecito mediterráneo con todas las comodidades del lujo de un hotel como este. ¡la combinación perfecta! 

Hotel en Tossa de Mar: ¡Un paraíso por descubrir!

Este municipio está situado entre Lloret de Mar y Sant Feliú de Guixols por lo que como ves está en plena Costa Brava y con una gran variedad de calas donde elegir como Salions, Futadera, Giverola, Pola, Figuera…y si te apetece desconectar un poco de tanta playa te recomiendo pasear por la Reserva Natural del Macizo de Cadiretes con su auténtica vegetación mediterránea.

Tossa de Mar, en plena Costa Brava, es un municipio costero bañado por el Mediterráneo. En este antiguo pueblo de pescadores convertido en importante destino turístico, se suceden los paisajes de costa acantilada, las calas, las playas de arena… y, cómo no, el inmenso mar. Además, el paso de historia ha hecho mella en él: restos prehistóricos, romanos y medievales conforman sus calles.

Lleno de bares con carácter como el Lounge Coctelería La Gruta y rodeado por el mar Mediterráneo, tranquilo y con buen ambiente el pueblito de Tossa de Mar te enamorará a primera vista.

Captura de pantalla

sc41