sólo 226,- €

Hoy me apetece presentarte un hotel en Tudela que se aleja un poco de los convencionales a los que ya todos estamos más que acostumbrados. Te he encontrado el hotel en Booking.es y te va a gustar tanto que no te podrás resistir. En esta oferta, podrás disfrutar de dos noches alojado en un exclusivo y lujoso hotel de 4 estrellas por solo 226€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Aire de Bárdenas 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 313 opiniones y Certificado de Excelencia), ubicado en Tudela. Su fantástica situación en el Parque Natural de Bardenas Reales, considerado hoy en día, reserva de la Biosfera hará que tu estancia sea toda una experiencia basada en la tranquilidad y la naturaleza.

Hotel en Tudela ¡Lujo y modernidad!

¡Estás buscando la mejor manera de sorprender a tu pareja? Con esta propuesta tan original de pasar dos noches alojado rodeado de el paisaje desértico de Navarra en pleno Parque Natural y Reserva de la Biosfera, estoy seguro que logras tu objetivo. Disfrutarás alojándote en un “hotel cubo“, es decir, un hotel en forma de cubo situado en medio de un campo de trigo. Gracias a los grandes ventanales, podrás contemplar unos paisajes impresionantes desde tu habitación. Considerado uno de los hoteles más originales de España, Hotel Aire de Bárdenas se ha convertido en destino romántico por excelencia.

Captura de pantalla

sc32
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!