sólo 90,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Si lo que buscáis es desconectar por la provincia de Jaén, no busquéis más porque acabo de encontrar este encantador hotel en Úbeda para que podáis disfrutar de una estancia inolvidable. La oferta es de Weekendesk.es y podéis pasar 1 noche en el Hotel Palacio De Úbeda 5* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 180 opiniones con Certificado de Excelencia), con desayuno, acceso al spa y copa de bienvenida incluida por sólo 90€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Detalles de la oferta

Hotel en Úbeda ¡en un auténtico palacete!

Así es Úbeda, un lugar lleno de magia que cautiva, además, desde el Hotel Palacio De Úbeda 5* G disfrutaréis de una ubicación perfecta para descubrir la ciudad y sus rincones. Un establecimiento de estilo renacentista con habitaciones completamente equipadas con todo lo que necesitáis para una estancia inolvidable. El establecimiento dispone de unas termas renacentistas, un espacio donde podréis dedicaros enteramente al bienestar.

Detalles de la oferta

Hotel-Palacio-De-Ubeda

Hotel-Palacio-De-Ubeda5

Hotel-Palacio-De-Ubeda4

Captura de pantalla

hotel en úbeda