sólo 64,50 €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si lo que buscas es sorprender a tu pareja entonces no puedes perderte este rinconcito para disfrutar en amor y compañía, este hotel en Valencia ¡con bañera de hidromasaje privada!  ¿no es este el mejor complemento? Vas a tener la oportunidad de disfrutar por sólo 64,50€ por persona, reservando mínimo dos personas con esta oferta de Groupon.es

 El Hotel Luve (8,5 puntos sobre 10 en Booking.com) es ideal para un noche especial junto al amor de tu vida. Se encuentra en San Antonio de Benagéber, muy cerca de Valencia, a tan sólo 20 min en coche del centro de la ciudad. ¡intimidad y romanticismo a precio de ganga!

Hotel en Valencia

Este hotel en Valencia esta diseñado para lo que buscan la mayor privacidad, y no quieren tener interrupciones en su estancia, porque este hotel es muy discreto, ya que incluso puedes realizar el check-in desde tu coche a través de una pantalla táctil de un ordenador en el que puedes seleccionar tu habitación y, seguidamente accediendo al garaje privado de cada habitación. Sin lugar a dudas, una escapada romántica en toda regla para avivar la llama de la pasión, relajarte en jacuzzi, para desconectar de todo y vivir momentos inolvidables con tu pareja. ¡Love is in the air!

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!