Hotel en Valencia

Noche en céntrico hotel 4* con desayunos incl.

  • Hotel Vincci Mercat
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 25.06.17 - 26.06.17 Valencia
p.p. desde 71 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

Ponemos rumbo a la Comunidad Valenciana para disfrutar de un hotel en Valencia de difícil comparación. Con esta oferta de Weekendesk.es tendrás la posibilidad de evadirte de la cotidianidad durante 1 noche alojado en un céntrico hotel 4* con desayunos incluidos por solo 71€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el hotel Vincci Mercat 4* (8,9 sobre 10 en Booking.com de 2.570 opiniones), ubicado en el corazón de la acogedora Valencia. Presumiendo de unas instalaciones de diseño vanguardista y decoración minimalista, el hotel cuenta con una privilegiada localización en a escasos metros del Mercado Central de la ciudad. Amplios y luminosos espacios, así como también acogedores dormitorios y una majestuosa azotea con piscina y vistas a la ciudad convierten el hotel en un auténtico oasis de tranquilidad en el corazón de Valencia.

Hotel en Valencia ¡Un nido de tranquilidad!

Situada en la costa mediterránea, la ciudad de Valencia sorprende con un encanto único y de difícil comparación. Contrastados paisajes de edificios góticos como el que protagoniza la Catedral, con nuevas infraestructuras de diseño futurístico como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, convierten Valencia en una ciudad de características particulares pero con una belleza inigualable. Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad es la Lonja de la Seda, una obra gótica catalogada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuyos orígenes se remontan en los siglos XV-XVI. Asimismo, en una escapada a la capital de la Comunidad Valenciana no puede faltar conocer de primera mano el pintoresco Barrio del Carmen y callejear por la Plaza del Negrito y pasear por el corazón del casco antiguo.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

cap59