Media Pensión en Vera

Almería: 2 noches en hotel 4* con Media Pensión, spa y niños gratis

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Valle del Este Golf Resort
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 18.05.18 - 20.05.18 Almería
p.p. desde 86,50 €

Este hotel en Vera, en la costa de Almería, es lo que necesitáis para pasar unos días de desconexión, relax y buen tiempo. Esta oferta la he encontrado en Weekendesk.es y consiste en un hotel 4* de lo mejor de la zona, en el que podréis pasar 2 noches en el Valle del Este Golf Spa Beach 4*(4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.079 opiniones con Certificado de Excelencia), con régimen de Media Pensión, spa y 2 niños gratos incluidos por sólo 86,50€ por persona al reservar para un mínimo de dos.

Detalles de la oferta

Hotel en Vera ¡vive la costa de Almería!

Este hotel cuenta con club de playa, club de golf, spa y una finca increíble. Su principal distintivo es el campo de golf del Valle del Este, en el que hay 18 hoyos, lo que lo hace ideal si eres un apasionado de este deporte tan famoso. En la playa de Vera también hay un club de playa con piscina y escuela de navegación. ¡Todo es posible en esta zona de Almería! Disfruta del acceso gratutio al spa y al gimnasio y, si tienes ganas de más, acércate al parque acuático de Vera, que se encuentra a 15 minutos en coche.

Detalles de la oferta

hotel en vera

hotel en vera

Captura de pantalla

sc328