sólo 104,- €

¡Encuentra tu nido de tranquilidad en tierras de Castilla y León con el hotel en Zamora que te propongo! Déjate llevar por toda una experiencia basada en tu disfrute de la mano de Weekendesk.es, que te permitirá disfrutar de una noche en hotel 5* con desayuno, acceso al spa  y visita a una bodega incluida por solo 104€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Valbusenda Resort & Spa 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 318 opiniones), ubicado en la localidad de Toro, en la província de Zamora. El hotel cuenta con unas privilegiadas instalaciones que te permitirán evadirte en un acogedor entorno dotado de todas las facilidades y comodidades para que tu estancia sea lo más relajante y perfecta posible.

Hotel en Zamora ¡La experiencia 5* que te mereces!

Este espectacular hotel de Zamora solo puede recibir elogios de sus huéspedes, y es que no es de extrañar teniendo en cuenta sus detalladas y cuidadas instalaciones. Desde la arquitectura del edificio hasta el excelente servicio, pasando por la calidad de las instalaciones, todos estos aspectos se entremezclan armoniosamente brindando una espectacular experiencia para el huésped. Diseñado mediante espacios amplios, abiertos y luminosos, la totalidad del hotel está decorado en tonos palos a fin de que la paz y la tranquilidad reine en todos sus espacios.

La joya de la corona es sin lugar a dudas el spa y centro de bienestar, que te permitirá evadirte y disfrutar de unos momentos de relajación absoluta de mano de un estupendo baño turco, un baño hidromasaje, una sauna y numerosas piscinas exteriores. Y para finalizar esta experiencia tan sensorial, solamente deberás tumbarte en la majestuosa cama del dormitorio mientras contemplas unas privilegiadas vistas de Zamora desde los grandes ventanales.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc325
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!