Disfruta de un fin de semana en este Hotel en Zaragoza que he encontrado en Trivago.es, se trata de 2 noches en el céntrico Hotel Alfonso 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 685 opiniones con Certificado de Excelencia) por sólo 77€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de un maravilloso fin de semana! Hay más fechas en la parte inferior, ya no hay excusa para visitar la región de las jotas.

Más fechas

Hotel en Zaragoza

El  Hotel Alfonso 4* se encuentra en el casco antiguo a 500 metros de la catedral y la famosa basílica del Pilar, además tendrás el privilegio de poder contemplar estos maravillosos edificios desde la azotea del hotel donde se encuentra la piscina. A parte de la piscina exterior también cuenta con una piscina cubierta para que te relajes después de un día visitando la ciudad y todas sus habitaciones cuentan con un diseño moderno y el máximo confort.

Zaragoza es una ciudad muy bonita y que cuenta con edificios y monumentos de las cuatro civilizaciones que han pasado por ella (musulmana, romana, judía y cristiana) y también cuenta con modernas infraestructuras que fueron construidas para la EXPO del 2008. Pasea por el casco histórico hasta llegar a la Plaza del Pilar donde se encuentra la Basílica del Pilar el principal atractivo de la ciudad, al lado se encuentra la Catedral de La Seo ambas imprescindibles de visitar durante tu estancia en Zaragoza. Pon en práctica eso que tanto nos gusta a los españoles, ir de tapeo mientras lo acompañamos de una cervecita bien fresquita, el mejor lugar es el barrio del Tubo y después de esta parada gastronómica te recomiendo que visites el Patio del Palacio de la Infanta uno de los lugares más bonitos renacentistas.

 

Más fechas

Captura de pantalla

hotel en zaragoza
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!