Suite con jacuzzi en Zaragoza

1 noche en hotel 4* en suite con jacuzzi y detalle romántico incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Suite Kadrit Boutique
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición Al centro
Holidayguru recomienda 15.02.18 - 31.05.18 Zaragoza
p.p. desde 57 €

Ha llegado el momento de tener un capricho y un detalle con tu pareja con este hotel en Zaragoza. ¡Sorpréndele con esta super escapada de los más romántica y ardiente! Para encender la llama del amor y conservar la pasión sólo necesitas esta oferta que he encontrado en Groupon.es. Con un precio al que no vas a poder resistirte, vas a poder disfrutar de 1  noche de hotel romántico de 4 estrellas alojado en Suite con jacuzzi y garaje privado por sólo 57€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

La experiencia será completa, ya que, estaréis alojados en el Hotel Kadrit 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 216 opiniones con Certificado de Excelencia) el lugar perfecto para sorprender a tu pareja ¡te viene como anillo al dedo! un hotel de diseño como este en Cadrete, situado a escasos km de Zaragoza y … ¡reconozcamos que es una pasada! Las parejas que ya lo han disfrutado volverían con los ojos cerrados.

Hotel en Zaragoza: ¡El mejor plan romántico!

Descubre el protagonismo alojándote en este hotel en Zaragoza especialmente dedicado al público adulto que esté buscando mucha intimidad, privacidad y exclusividad. En él tendrás la posibilidad de disfrutar de toda una experiencia de lujo cuyo servicio es muy discreto y elegante, el contacto con el personal del hotel es prácticamente nulo, todas las habitaciones disponen de un pasa-platos a través del cual te pasan la comida en la habitación, sin necesidad de ver a quien te lo trae … esto solo se ve en las películas ¿verdad? Déjate llevar por esta experiencia tan sensorial.

Captura de pantalla