Hotel en Estepona

1 noche en hotel 4* a primera línea de playa con desayuno incluido

  • Hotel Atalaya Park Golf Hotel & Resort
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 02.06.18 - 03.06.18 Estepona
p.p. desde 43 €

¿Estás buscando un lugar en el que evadirte de la cotidianidad y disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad? Te propongo este hotel en Estepona que te he encontrado en Trivago.es que estoy seguro que superará todas tus expectativas. Te cuento, aprovechando esta exclusiva oferta tendrás la posibilidad de disfrutar de 1 noches alojado en hotel 4* con desayuno incluido por solo 43€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en Atalaya Park Golf Hotel & Resort 4* (7,6 sobre 10 en Booking.com de 1.063 opiniones), situado en Estepona, una de las ciudades más emblemáticas de la Costa del Sol. Presumiendo de una localización inmejorable a primera línea de playa, el hotel sorprende con vistas fascinantes, así como también con una majestuosa zona exterior con jardines, piscinas y zona chill-out con hamacas.

Hotel en Estepona ¡Disfruta del protagonismo!

Bienvenido al paraíso del relax y el descanso, y un lugar en el que tú eres el auténtico protagonista. Durante 2 días tendrás la posibilidad de evadirte en un entorno estremecedor en el que tendrás el privilegio de ser cuidado y de poder disfrutar de absolutamente cada instante. Déjate enamorar por los paisajes marítimos que protagonizan las infinitas playas de turquesas aguas, y disfruta conociendo de primera mano el patrimonio de Estepona, una ciudad que sorprende con la emblemática Playa del Cristo y por el acogedor paseo marítimo.

Captura de pantalla

sc205