La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Has imaginado alguna vez poder evadirte en el corazón de la Ciudad Condal? Hoy te presento un hotel exclusivo en Barcelona que hará de tu escapada toda una experiencia única en la que tu eres el protagonista de toda una aventura sensorial que hará remover a absolutamente todos tus sentidos. Aprovechando esta oferta de Travelzoo.com tendrás la posibilidad de desconectar durante 1 noche alojado en hotel 4* frente al mar con el desayuno y con piscina en la azotea incluida por solo 45€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Attica 21 Barcelona Mar (4 sobre 5 en Tripadvisor de 681 opiniones con Certificado de Excelencia), un establecimiento que ocupa un edificio histórico ubicado ejunto al mar y muy bien comunicado con el centro histórico. Desde su azotea podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.

Hotel exclusivo en Barcelona ¡Toda una experiencia sensorial!

Este hotelazo que tendrás la suerte de disfrutar en tu paso por la Ciudad Condal, cuenta con privilegiadas vistas al Mar Mediterráneo. Se presenta como un verdadero oasis de tranquilidad en el corazón de la vibrante, bulliciosa y vitalista ciudad de Barcelona. Con un servicio exclusivo y unas instalaciones que permiten disfrutar de una estancia llena de privacidad, el hotel cuenta con un elegante diseño entre el cual destaca la azotea con piscina de borde infinito, así como el barrio en el que se encuentra, Poblenou. 

Algo que te recomiendo encarecidamente en tu paso por Barcelona es la tarjeta de Barcelona City Pass (puedes conseguirla aquí), que te incluye entradas a la Sagrada Familia sin colas, Parc Güell, Transporte desde el aeropuerto, Hop on Hop Off Bus + descuento del 20% en muchos museos y atracciones como, por ejemplo, la Casa Batlló, Casa Mila, Camp Nou ¡ y mucho más! Además de esta, hay otras muchas opciones que puedes ver acciendo a Ticketbar.eu.

Barcelona_sagrada_familia_shutterstock_178539545

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

hotel en barcelona