Hotel en Fallas Valencia

Noche en hotel (Cert. Excelencia) con desayuno y detalle incl. por solo 42€ pp

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Queda muy poquito para los días más esperados en Valencia ¡Fallas! He encontrado una oferta muy buena para ti para que puedas verlas, se trata de una oferta de Groupon.es que incluye 1 noche en un hotel en Fallas en Valencia, Sweet Alquería de Vilches (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 71 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno y detalle de bienvenida incluido por solo 42€ por persona reservando mínimo dos ¡coge tu plaza!

Hotel en Fallas Valencia ¡la fiesta más esperada!

Del 15 al 19 de marzo es cuando se celebran los mayores eventos de Fallas en Valencia. Una de las fiestas más emblemáticas de la ciudad, allí podrás ver grandes obras de arte por todas las calles que también critican de una forma cómica algunos temas de actualidad. Durante estos días, Valencia se viste de fiesta y la ciudad está llena de ambiente. También podrás ver un gran espectáculo de fuegos artificiales durante todas las noches de Fallas, especialmente el día 18 de marzo «La Gran Nit del Foc». El origen de esta fiesta se remonta a hace siglos, ¿te gustaría conocerlo? Te lo cuento en mi guía de fallas en Valencia, además de toda la programación para Fallas 2018 y otras curiosidades ¡no te la pierdas!

hotel en fallas valencia

Captura de pantalla

hotel en fallas valencia