La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Ponemos rumbo a las tierras andaluces para disfrutar por todo lo alto de una experiencia única alojado en este fantástico hotel en Fuengirola. Te cuento, aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de alojarte durante 2 noches en un hotel 4* con desayuno incluido por solo 47€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel ILUNION Hacienda del Sol 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 918 opiniones), situado en el municipio malagueño de Fuengirola. Situado en una colina entre Mijas y Fuengirola, el hotel destaca con unas instalaciones amplias y luminosas entre las cuales se encuentra una majestuosa zona exterior con piscinas, sauna y centro de fitness. Definitivamente un lugar en el que el descanso y la tranquilidad están mucho más que asegurados.

Hotel en Fuengirola ¡Eres el protagonista!

Bienvenido a un lugar en el que el tu eres el protagonista de una experiencia basada en la seducción de todos tus sentidos. Durante tu estancia en Fuengirola tendrás la ocasión de dejarte llevar y de disfrutar de una atmósfera única en la que se asegura la evasión total de la cotidianidad. Situado en la Costa del Sol, Fuengirola destaca con unas playas de turquesas aguas que invitan a relajarse en un entorno estremecedor. Asimismo, la ciudad cuenta con varios lugares que no puedes dejar de visitar, desde el Bioparc, hasta la emblemática Plaza de la Constitución y la popular Playa de los Boliches. Bienvenido a un lugar en el que el objetivo primordial es tu disfrute.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Capture1501