Hotel en Girona

2 noches en hotel 4* con desayunos y una cena incl.

  • Hotel Double Tree by Hilton Girona
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 01.09.17 - 03.09.17 Girona
p.p. desde 95 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

Nuestro próximo destino se encuentra en la Comunidad Autónoma de Catalunya, y nos llevará a conocer de primera mano la ciudad de Girona. Hoy te propongo una estancia de hotel en Girona de la mano de Weekendesk.es. Una oferta en la que tendrás la ocasión de disfrutar de 2 noches de alojamiento en hotel 4* con desayunos y una cena incluida por solo 95€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 842 opiniones), situado en una céntrica localización en el emblemático Parc de la Devesa la ciudad de Girona. Amplios espacios, una decoración vanguardista y minimalista, así como también la luminosidad son algunos de los aspectos más destacables del hotel, aunque la joya de la corona la protagoniza la piscina situada en la azotea. Privilegiadas vistas son apreciables desde allí, convirtiéndolo en un enclave romántico y acogedor.

Hotel en Girona ¡Una ciudad museo!

Como si de un museo se tratara, la ciudad de Girona deslumbra por sí sola. Estrechas calles adoquinadas, majestuosos edificios y coloridas viviendas convierten la capital de la provincia de Girona en una ciudad acogedora en la que el disfrute está mucho más asegurado. Travesada por el Río Oñar, una de las estampas más famosas de Girona es la protagonizada desde el monumental Pont Palanques Vermelles, desde el cual se aprecian las numerosas viviendas coloridas reflejadas en el río. Una ciudad llena de vida, dinámica y vibrante que de bien seguro llegará a seducir a todos tus sentidos.

Fechas alternativas

Fechas adicionales

Captura de pantalla

sc1043