Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

OFERTA TERMINADA: Te recomiendo suscribirte a mi servicio de WhatsApp gratuito para no perderte ninguna de las tarifas erróneas que encuentro. Puedes hacerlo aquí.

¡¡Atención!! Acabo de encontrar un chollazo para que puedas disfrutar de una visita a la Alhambra de Granada. Se trata de una tarifa de error que he encontrado en Weekendesk.es y la oferta incluye una noche de hotel en Granada Encanto la Luna en el Alba con desayunos incluidos ¡¡por solo 4€ por persona!! reservando mínimo dos. Este chollo no puede durar por mucho tiempo.. ¡aprovecha!

Hotel en Granada ¡a pocos metros de la Alhambra!

Esta oferta es ideal para una escapada a Granada, una ciudad llena de encanto en la que hay mil cosas para ver, empezando por la gran Alhambra de Granada   – que además se encuentr aa tan solo 800 metros del hotel donde te alojarás-, así como también la Capilla Real de Granada, la Abadía de Sacramonte.. También hay muchos musoes de interés como el Museo Arqueolótico o el Museo de Bellas Artes. Y tampoco podemos olvidarnos de lo bien que se come en Granada, famosa por sus tapas, ves preparando las maletas y disfruta de unas cañas a la fresca con una rica tapa andaluza.

General view old city of Granada, Spain

Captura de pantalla

sc163
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!