La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder alas últimas ofertas aquí.

¿Con ganas de unas tapitas andaluzas? Aprovecha este chollo de hotel en Granada ¡por solo 17,50€/noche! Increíble, la oferta es de Trivago.es e incluye 1 noche de alojamiento en Portago Urban – Marquis Urban ( 8,4 sobre 10 en Booking de 3.057 opiniones) situado en pleno centro histórico (con opción a desayuno) por solo 17,50€ por persona reservando mínimo dos.

Hotel en Granada ¡en pleno centro!

Como ya te he adelantado, Portago Urban cuenta con una ubicación privilegiada para hacer turismo por Granada, a tan solo 8 minutos andando de la catedral. Pero no solo eso, ¡este hotel es de lo más chic! Y si no me crees, echa un vistazo a las fotos más abajo y verás de lo que te hablo. El hotel está decorado de una forma muy original y todas sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para que tu estancia sea lo más agradable posible en Granada: aire acondicionado, TV, nevera.. Muy cerquita del hotel, encontrarás numerosos bares de tapas donde empezar a probar las delicias andaluzas, como no ¡junto con una cañita bien fresca!
Maquis Urban GRanada

Maquis Urban GRanada 2

Captura de pantalla

hotel en Granada
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!