Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Con ganas de unas tapitas andaluzas? Aprovecha este chollo de hotel en Granada ¡por solo 17,50€/noche! Increíble, la oferta es de Trivago.es e incluye 1 noche de alojamiento en Portago Urban – Marquis Urban ( 8,4 sobre 10 en Booking de 3.057 opiniones) situado en pleno centro histórico (con opción a desayuno) por solo 17,50€ por persona reservando mínimo dos.

Hotel en Granada ¡en pleno centro!

Como ya te he adelantado, Portago Urban cuenta con una ubicación privilegiada para hacer turismo por Granada, a tan solo 8 minutos andando de la catedral. Pero no solo eso, ¡este hotel es de lo más chic! Y si no me crees, echa un vistazo a las fotos más abajo y verás de lo que te hablo. El hotel está decorado de una forma muy original y todas sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para que tu estancia sea lo más agradable posible en Granada: aire acondicionado, TV, nevera.. Muy cerquita del hotel, encontrarás numerosos bares de tapas donde empezar a probar las delicias andaluzas, como no ¡junto con una cañita bien fresca!
Maquis Urban GRanada

Maquis Urban GRanada 2

Captura de pantalla

hotel en Granada
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!