Córdoba es otra de las ciudades andaluzas con un color muy pero que muy especial y como esta ciudad cada día me gusta más, me apetece proponerte una escapada de lujo en Córdoba y asequible con este hotelazo céntrico y de 5 estrellas. Weekendesk.es otra vez me ha vuelto a sorprender con esta oferta de una noche en el Hotel Hospes Palacio de Bailio  5* con desayuno, 1 botella de cava, 1 acceso al circuito termal y a la piscina exterior incluida por sólo 98€ por persona reservando un mínimo de dos personas.

¡Ah! Importante saber que es el único hotel 5 estrellas de Córdoba y todos aquellos que ya se han alojado en el te lo recomiendan con 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.668 opiniones con Certificado de Excelencia.

Escapada de lujo en Córdoba

Este lujoso hotel se encuentro en el centro histórico de la ciudad en este palacio del siglo XVI donde vivirás una escapada de lujo en Córdoba que no olvidarás jamás, con una piscina al aire libre para poder disfrutar del buen tiempo andaluz y unos jardines donde descansar. Todas sus habitaciones cuentan con todo los detalles que necesitas con una combinación única de elementos modernos y antiguos que hace este lugar tan único y mágico, algunas de ellas incluyen pinturas originales. ¡Una pasada! Además podrás relajarte con el acceso al circuito termal donde podrás descansar, relajarte y salir como nuevo. Córdoba tiene una esencia única donde destaca su popular Mezquita con una belleza increíble, tampoco te puedes perder el Alcázar de los Reyes Cristianos, el templo romano, el jardín Botánico y los patios del Alcázar viejo. ¡Córdoba es pura belleza!

Captura de pantalla

escapada de lujo en córdoba
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!