Hotel en la Alpujarra de Almería

Láujar de Andarax: 1 noche en hotel con desayuno, detalle y opción a menú (2 o 3 noches disponibles)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Villa de Lajuar
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 27.03.19 - 31.05.19 Almería
p.p. desde 14,50 €

Con esta oferta de hotel en la Alpujarra de Almería vais a poder descubrir una zona natural increíble de nuestro sur. La oferta es de Groupon.es y con ella podréis alojaros durante 1 noche en el Hotel Villa de Lajuar (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 192 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno, detalle de bienvenida y opción a menú si así lo deseáis por sólo 14,50€ por persona al reservar para un mínimo de dos. ¡Hay muchas opciones disponibles y podéis alargar la estancia a 2 o 3 noches!

Detalles de la oferta

Hotel en la Alpujarra de Almería

¡Que nuestro país es especial lo sabemos todos! Sin embargo, muchos viajeros aún no conocen esta increíble zona que os presento hoy. En el sureste del Parque Natural de Sierra Nevada encontramos la población de Lájuar de Andarax, y junto a ella se encuentra este hotel donde los sentidos van a disfrutar de lo lindo. Cuenta con piscina de temporada, jardines y fincas, mirador, parque infantil, pista de tenis, caballerizas… ¡En fin, lo tiene todo! Si lo vuestro es el senderismo en consonancia con la naturaleza, podéis hacer una ruta por el cercano Paraje Natural del Nacimiento. O si preferís visitar la ciudad de Almería, os cuento que está situada a sólo una hora en coche.

Detalles de la oferta

 

Hotel en la Alpujarra de Almería

Hotel en la Alpujarra de Almería

Hotel en la Alpujarra de Almería

Captura de pantalla

1313