La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Te mueres de ganas de vivir este evento mágico? Ha llegado el momento, y aunque puedes ir todos los años, quizá esta guruganga de un hotel con vistas a la Aurora Boreal no la vuelvas a encontrar tan fácilmente. Quizá dormir en un iglú es más caro, pero dormir bajo la Aurora Boreal es posible. Con este económico hostal de Laponia que he encontrado en Tripadvisor.es, es más que posible. Podrás pasar 1 noche de alojamiento en el 7 Fells Hostel en un estudio superior, o sea, una cabaña de madera privada para 2 personas, por sólo 42€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Que no te cuenten que eso de ir a ver la Aurora Boreal es un sueño que pocos pueden cumplir! ¿Y sabes lo mejor de todo? Que sus valoraciones son de lujo, contando con 5 sobre 5 y Certificado de Excelencia en Tripadvisor ¡calidad no está reñida con precio!

Hotel con vistas a la Aurora Boreal

No hay nada mejor que despedir el día viendo la Aurora Boreal en Laponia, ¿no te parece? El turismo durante el día se siente en el cuerpo, y para relajarse no hay nada como sacar la silla al porche y, simplemente, observar el cielo, que presenta ese fenómeno natural único en el mundo que tiene a muchos enamorados. Con esta oferta vas a poder disfrutarlo de manera sencilla y económina, pero lo vas a hacer realidad. ¿Sabes que la Aurora Boreal sólo puede verse en Finlandia, Noruega, Islandia y Dinamarca? Pero, además, si viajas a Laponia, tienes un auténtico paraíso vayas donde vayas, ¡y hasta puedes ver a Papá Noel en su pueblo original! ¿No te parece una opción perfecta?

Completa tu viaje

¿Buscas también planes en Laponia o vuelos para llegar a la ciudad? Si quieres aprovechar la excusa de ir a ver la Aurora Boreal para pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

hotel con vistas a las auroras boreales

Captura de pantalla