Hotel de lujo en Barcelona

Noche en exclusivo hotel 5* en el centro de la ciudad con desayunos incl.

  • Hotel Hotel Omm
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 04.09.17 - 05.09.17 Barcelona
p.p. desde 155 €

Ponemos rumbo al corazón de la Ciudad Condal con esta oferta en un hotel de lujo en Barcelona. Te cuento, aprovechando la oferta que te propongo de Trivago.es tendrás la posibilidad de permanecer a la capital de Cataluña durante 1 noche alojado en hotel 5* con desayunos por solo 155€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el exclusivo Hotel Omm 5* (8,9 sobre 10 en Booking.com de 641 opiniones), situado en el epicentro de la bulliciosa y vibrante Barcelona. Presumiendo de una localización privilegiada, el hotel ha demostrado ser un verdadero oasis de tranquilidad en el que el descanso, el lujo, la privacidad, el diseño y el arte confluyen armoniosamente. Un lugar en el que el disfrute está mucho más que aseguradas, y en el que incomparables vistas de Barcelona son fácilmente apreciables desde la azotea.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Barcelona? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y beneficiarte de fantásticos descuentos.

Hotel de lujo en Barcelona ¡El paraíso del bienestar!

Bienvenido a un lugar que rebosa exclusividad y privacidad, un lugar en el que el huésped es el protagonista de una experiencia basada en los sentidos, y un lugar en el que cada detalle está mucho más que cuidado para acceder todas las expectativas posibles. En el Hotel Omm el objetivo primordial es hacer vibrar al huésped y sumergirlo en una atmósfera única en la que tenga la ocasión de sentirse el protagonista. Déjate sorprender por las especialidades gastronómicas propuestas en Roca Moo, el restaurante del hotel que presume de una estrella Michelín y sorpréndete por las creaciones innovadoras que se proponen en el Bar Roca. ¡Bienvenido al paraíso del bienestar!

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc74