Hotel de lujo en Canes

2 noches en hotel 5* en hab. deluxe con vistas y desayunos incl.

  • Hotel radisson blu 1835 hotel & thalasso
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas al mediterráneo
Holidayguru recomienda 03.03.17 - 05.03.17 Cannes
p.p. desde 157 €

¿Quieres una escapada romántica por tierras francesas? Te presento un hotel de lujo en Canes que con sus instalaciones y su exclusividad, estoy seguro que te va a encantar. La oferta la he encontrado en Secretescapes.com e incluye 2 noches durante fin de semana en hotel 5* alojado en habitación deluxe con vistas al mar y desayunos incluidos por solo 157€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.311 opiniones), situado enfrente del mar Mediterráneo. El hotel dispone de unas instalaciones de ensueño, entre las cuales destacan el centro thalasso-spa de entrada gratuita para los huéspedes.

Hotel de lujo en Canes ¡Exclusividad en el Mediterráneo!

La estancia en este hotel de lujo en Cannes está pensada para que el huésped sea el protagonista. Tanto las habitaciones como los espacios públicos del hotel están diseñadas para que reine el confort y la tranquilidad en todo momento. La privacidad y la exclusividad se mantienen a lo largo de la estadía. El hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica presentada por el restaurante Le 360º, cuyas creaciones harán deleitar tu paladar mientras contemplas unas privilegiadas vistas del mar Mediterráneo.

Fechas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc33