Si todo lo que necesitas es darte un capricho y sentir el protagonismo de primera mano, podrás hacerlo realidad con este hotel de lujo en la Costa Blanca que te recomiendo. He encontrado la oferta en Weekendesk.es, e incluye 1 noche de alojamiento en hotel 5* con desayuno incluido, acceso al spa y extras que te indico más abajo por solo 63€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel La Finca Golf & Spa Resort 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 625 opiniones con Certificado de Excelencia) situado en Algorfa, en el sur de la provincia de Alicante. El complejo cuenta con unas instalaciones extremadamente coquetas y acogedoras que, juntamente con las vistas apreciables harán vibrar todos tus sentidos.

Hotel de lujo en la Costa Blanca ¡Entorno idílico!

Alojado en esta maravilla de hotel en la Costa Blanca tendrás la posibilidad de descansar en un lugar impecable en el que el objetivo primordial es tu bienestar. El hotel está diseñado meticulosamente con habitaciones amplias y decoradas con tonos claros para mantener la esencia más mediterránea. Desde tu dormitorio disfrutarás de unas vistas privilegiadas al campo de golf, o bien a la majestuosa piscina exterior. Y por si lo que buscas es darte un capricho, acude a la zona wellness-spa para disfrutar de un masaje tonificante para relajar tanto el cuerpo como la mente.

Captura de pantalla

hotel de lujo en costa blanca
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!