Fin de semana en Alcalá de Henares

2 noches en hotel boutique con desayunos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Eveniá Alcalá Boutique
Holidayguru recomienda: 25. Jul a 26. Ago Alcalá de Henares
sólo 59 €

¿Con ganas de conocer la localidad madrileña declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO? Pues entonces, tienes ante tus ojos la oportunidad perfecta con este fin de semana en Alcalá de Henares. Te traigo una oferta de Groupon.es que incluye 2 noches en un hotel boutique situado en pleno centro históricoHotel Evenia Alcalá Boutique ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 131 opiniones) con desayunos incluidos y durante fin de semana por solo 59€ por persona reservando mínimo dos.

Fin de semana en Alcalá de Henares ¡a súper precio!

Cuando se junta un súper precio como éste con un hotel lleno de encanto con ubicación ideal ¡entonces sí que es una guruganga! El Hotel Evenia Alcalá Boutique se encuentra en el casco histórico de Alcalá de Henares, en un edificio del siglo XVI que ha sido decorado con el más mínimo detalle. Cuenta con un antiguo patio, y sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más agradable. Una escapada de fin de semana ideal para recorrer todos los edificios históricos que alberga Alcalá, gracias a los que esta preciosa localidad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

fin de semana en alcalá de henares

fin de semana en alcalá de henares

Captura de pantalla

Hotel en Madrid