La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Necesitas un poco de relax? Para eso el gurú te trae un hotel cerca de Madrid con un spa que hará que vuelvas como nuevo a la rutina. La oferta es de Weekendesk.es y ofrece 1 noche (con opción a más) en el Hotel Comendador (4 sobre 5 en Tripadvisor de 274 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno, acceso al spa y botella de cava incluida por solo 59€ por persona reservando mínimo dos personas.

Hotel cerca de Madrid

El Hotel Comendador se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de Madrid, en Carranque. Se trata de una localidad de Toledo, donde podrás visitar zonas arqueológicas de gran importancia. También se pueden realizar varias actividades al aire libre como pádel, rutas de senderismo, ciclismo, golf… La escapada perfecta para disfrutar de unos días de relax, ya que además cuenta con un spa muy completo “Domus Aurea”. La mayoría de los que ya se han hospedado en él han valorado muy positivamente su estancia y ¡el desayuno!, especialmente es muy recomendado para una escapada romántica ¡aprovecha la oportunidad!

Captura de pantalla

hotel cerca de madrid