La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Todavía no tienes regalo para el día del padre? Tanto si buscas una escapada romántica para ti mismo o quieres sorprender a tu padre con un fantástico regalo ¡esta oferta te interesa! La he encontrado en Weekendesk.es y ofrece 1 noche en un céntrico hotel, Hotel Sterling (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 773 opiniones) con desayuno y cena especial en el restaurante la Carmela, además de botella de cava y detalle de bienveida por solo 42€ por persona reservando mínimo dos ¡qué buen regalo!

Escapada a Madrid

Esta escapada es ¡buena, bonita y barata! Lo que todos buscamos. El Hotel Sterling se encuentra en pleno centro de Madrid ¡a solo 10 minutos de la Puerta del Sol!, así que también es un lugar ideal donde alojarse para conocer la capital. También está muy cerca de Gran Vía, donde encontrarás numerosas tiendas y ofertas de ocio. Las habitaciones del hotel están equipadas con todo lo necesario, además de ser amplias y modernas. Y no solo eso, esta oferta incluye una cena muy especial de 3 deliciosos platos de comida madrileña en “La Carmela“, además de un buen desayuno en el hotel para empezar bien el día. Cibeles fountain at Plaza de Cibeles in Madrid in a beautiful summer night, Spain_shutterstock_393147193 klein

 

Captura de pantalla

sc7