He encontrado un nuevo hotel en Madrid de 5* ¡chulísimo! Lo han abierto recientemente en el centro de la capital y aquí te traigo una súper oferta para que tú también puedas alojarte en él. La oferta la he encontrado en Trivago.es, incluye 2 noches de alojamiento en Barceló Imagine (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 221 opiniones) de viernes a domingo por solo 103€ por persona reservando mínimo dos. Yo te he propuesto uno de los fines de semanas más económicos pero hay muchas más fechas disponibles, puedes consultar tú mismo las que más te convengan en Trivago.es.

Nuevo Hotel 5* en Madrid ¡en fin de semana!

Tanto si estabas pensando en una escapadita a Madrid o si tienes ganas de un poco de lujo durante el fin de semana, esta oferta es perfecta ¡el lujo que te merces con súper precio! Barceló Imagine es un hotel muy moderno de estilo vanguardista, que combina el arte y la nueva tecnología. Está ambientado por todos los géneros musicales y además cuenta con salas temáticas de rock, jazz y flamenco. Se encuentra a tan solo 3 minutos andando de Plaza Castilla, por lo que su ubicación es ideal para hacer turismo por la capital.

Desde su azotea podrás disfrutar de unas vistas panorámicas a toda la ciudad, además también cuenta con piscina, gimnasio y sauna.

Barcelo-Imagine-9

Barcelo-Imagine-3

Captura de pantalla

sc723
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!