¿Buscas una escapada low-cost ? En Voyage-Prive.es he encontrado este hotel en Malgrat de Mar  para pasar 3 noches, se trata del Hotel Europa Splash 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 536 opiniones) con Pensión Completa con agua y vino incluidos. ¡Todo por sólo 79€ por persona reservando mínimo para dos personas! Tienes fechas disponibles hasta el 25 de octubre y la posibilidad de alojarte hasta 14 noches, no dejes escapar esta oferta.

Hotel en Malgrat de Mar

Si eres de los que prefieren comodidad a lujo este hotel en Malgrat de Mar es ideal para ti, cuenta con una piscina exterior con toboganes para los más pequeños. ¡Lo pasarán en grande! Mientras podrás tumbarte a broncearte bajo el sol de la Costa del Maresme en tierras catalanas, y durante todo el día hay animación y entretenimiento para todas las edades. Sus habitaciones cuentan con un diseño básico que te ofrece la mejor comodidad para tu estancia, se encuentra muy cerca de la playa y si buscas un hotel con buena relación calidad-precio sin duda el  Hotel Europa Splash 4*  es la mejor opción.

Durante tu escapada a Malgrat de Mar puedes descubrir la preciosa Costa Brava con sus playas, calas y acantilados de ensueño y sus poblaciones estrella como Calella de Palafrugell, l’Estartit, Pals o Lloret de Mar… o si prefieres conocer la ciudad Condal puedes coger un tren desde Malgrat que te deja en el centro de Barcelona.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

hotel en malgrat de mar
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!