Verano con Media pensión en Marbella

2 noches en hotel 4* con Media Pensión, 1 niño gratis y parking incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Barcelo Marbella
Holidayguru recomienda 19.06.19 - 21.06.19
p.p. desde 64 €

¡Esto os interesa! Veréis acabo de encontrar esta oferta den Voyageprive.es ideal para disfrutar de una escapada puro relax en la costa malagueña. Se trata de un hotel en Marbella, el  Barceló Marbella 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.188 opiniones con Certificado de Excelencia) donde podéis alojaros 2 noches con media pensión, parking y 1 niño sin coste adicional incluido por sólo 64€ por persona reservando mínimo dos.

Detalles de la oferta

Hotel en Marbella ¡con media pensión!

El hotel se encuentra en Guadalmina, a tan sólo 10 minutos en coche del centro de Marbella o 20 minutos en bus. A pocos metros del hotel encontraréis una extensa playa donde disfrutar del buen clima de la costa de Málaga o si lo preferís también podéis relajaros en todas las instalaciones que ofrece el hotel: sus amplias piscinas exteriores, así como un spa con sauna y baño turco. Todo esto, acompañado del lujo de poder disfrutar de media pensión en un hotel 4* con Certificado de Excelencia en Tripadvisor.

Detalles de la oferta

Barcelo-Marbella-1
Barcelo-Marbella

 

Captura de pantalla

marbella-