Resort 4* en Murcia

¡FIN DE SEMANA! Noche en hotel 4* con terraza o jardín privado, desayuno y más extras incluidos (opción vuelos)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Sherato Hacienda del Álamo Golf & Spa
  • exposición cerca de campo de golf
Holidayguru recomienda: 27. Mar a 28. Mar
sólo 37 €

¡Woww qué pasada de resort en Murcia! He encontrado una oferta en Voyageprive.es a un precio de escándolo para disfrutar de este resort de lujoSheraton Hacienda del Álamo Golf & Resort  (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 36 opiniones) con habitación con terraza o jardín privado, desayunos y más extras incluidos por sólo 37€ por persona reservando mínimo dos.

Detalles de la oferta

Resort en Murcia ¡puro lujo y relax!

Con esta oferta podréis disfrutar de unos días de puro relax en un resort que cuenta con todo lo necesario para vuestro descanso. Cuenta con una ubicación privilegiada, especialmente para los amantes del golf, con unas vistas preciosas al un gran campo de golf de 18 hoyos. Además de grandes jardines, una amplia piscina exterior y una zona wellness, donde tendréis un 20% para disfrutar de masajes y tratamientos, como os indico en los detalles de la oferta.

Detalles de la oferta

Aeropuerto de salida disponibles

Opciones con vuelos (2 noches):

hotel en Murcia

Hotel en Murcia

Captura de pantalla

sc38