Hotel cerca de Oporto

Penafiel: 2 noches de fin de semana en hotel 4* con desayunos, spa y 1 niño gratis incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Penafiel Park Hotel & Spa
  • Estrellas
Holidayguru recomienda: 23. Mar a 25. Mar Oporto
sólo 79 €

¿Buscando un plan diferente para pasar en familia? Aprovecha esta oferta de hotel cerca de Oporto que acabo de encontrar en Weekendesk.es, incluye 2 noches de alojamiento en  Penafiel Park Hotel & Spa 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 161 opiniones ) a tan solo 30 minutos en coche del centro de Oporto, con desayunos, acceso al spa  y con opción a 1 niño gratis (en alojamiento y desayuno) por habitación por solo 79€ por persona reservando mínimo dos.

Hotel cerca de Oporto ¡ideal para familias!

Esta oferta es ideal para disfrutar en familia, cuenta con un club infanfil además de otras actividades para hacer en la zona como rutas en bicicleta, senderismo e incluse dispone de una sala de juegos con billar ¡hay para todos los gustos! Y también dispone de un lujoso spa con baño turco, jacuzzi, piscina climatizada… Todo para el máximo relax. En general, está muy bien valorado por todos los que se han alojado en él y es la oportunidad perfecta para visitar la pintoresca ciudad de Oporto ¡llena de encanto! La villa de Penafiel, donde os alojaréis, se encuentra en el norte de Oporto y también ofrece bastantes actividades para hacer, especialmente si te gusta el enoturismo.

Captura de pantalla

sc637