Verano con Media Pensión en los Pirineos

2 noches en hotel con Media Pensión, actividades al aire libre y 1 niño gratis hasta 12 años

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Romanic
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 01.06.19 - 30.08.19
p.p. desde 62 €

¡Mirad que planazo os traigo! Lo acabo de encontrar en Buscounchollo.com, con él podréis disfrutar de 2 noches de hotel en Pirineos de Lleida,Hotel Romanic 3*  (7,1 sobre 10 en Buscounchollo.com ) alojados en plena naturaleza, con media pensión incluida además de muchas actividades para hacer (rutas de senderismo, voléy, baloncesto, fútbol…) y 1 niño gratis en alojamiento de hasta 12 años por sólo 62€ por persona reservando mínimo dos. La oferta sólo se podrá reservar hasta el 27 de junio, aunque hay fechas para todos los meses de verano (junio, julio y agosto) ¡que no se os pase!

Detalles de la oferta

Hotel en Pirineos de Lleida ¡con media pensión!

En pleno paraíso natural encontramos en Hotel Romanic, el plan perfecto para los amantes de la naturaleza. Hay muchas fechas disponibles en verano para disfrutar de unos días con vuestra pareja, en familia o con amigos. El hotel ofrece muchas actividades para hacer: baloncesto, fútbol, tenis de mesa, petanca, ajedrez, voléy… por lo que no hay lugar para el aburrimiento. También os informarán de las mejores rutas de senderismo que podéis hacer en la zona. Además, también tendréis acceso a las piscinas exteriores y club infantil para los más pequeños. Todo esto, disfrutando del régimen de media pensión ¡a un precio increíble!

Detalles de la oferta

Fechas

hotel en lleida

Captura de pantalla

escapada a lleida