sólo 67,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Ha llegado el momento de tener un capricho y un detalle con tu pareja con este Hotel romántico en Zaragoza. ¡Sorpréndele con esta súper escapada de los más romántica y ardiente! Para encender la llama del amor y conservar la pasión sólo necesitas esta oferta que he encontrado en Groupon.es Con un precio al que no vas a poder resistirte, vas a poder disfrutar de 1 noche (2 días) de hotel romántico de 4 estrellas con jacuzzi en la habitación,  garaje privado, recepción las 24 horas y conexión wifi gratuita por sólo 67€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

La experiencia será completa, ya que, estaréis alojados en el Hotel Suite Kadrit de 4 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor con 168 opiniones con Certificado de excelencia) el lugar perfecto para sorprender a tu pareja ¡te viene como anillo al dedo! Un hotel de diseño como este en Cadrete, situado a escasos 20 minutos en coche del centro de Zaragoza y … ¡reconozcamos que es una pasada! Las parejas que ya lo han disfrutado volverían con los ojos cerrados.

Más fechas

Hotel romántico en Zaragoza

Aquí hasta el propio aparcamiento te sorprenderá porque es privado y tiene acceso directo a la habitación y requisito fundamental, este hotel solo admite adultos que busquen mucha intimidad y disfrutar de un alojamiento de 4 estrellas con un servicio muy discreto y elegante, el contacto con el personal del hotel es prácticamente nulo, todas las habitaciones disponen de un pasa-platos a través del cual te pasan la comida en la habitación, sin necesidad de ver a quien te lo trae … esto solo se ve en las películas ¿verdad? :D

 

Captura de pantalla

sc2