Hotel romántico en París

2 noches con desayuno, cruero por el Sena, acceso al spa y detalle de bienvenida

  • Hotel Hotel Madmoiselle
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 09.02.18 - 11.02.18 Paris
p.p. desde 195 €

¿Fin de semana en un hotel romántico en París? Suena bien, eh. Pues con esta oferta que acabo de encontrar en Weekendesk.es podrás disfrutar de una estancia increíble en el maravilloso hotel Mademoiselle de 4 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor con Certificado de Excelenciapor solo 195€ por persona (reservando mínimo dos personas. Pero espera que te cuento todo lo que incluye (que no es poco), por este precio podrás disfrutar de 2 noches de alojamiento con desayuno, tickets para 1 curcero en barco por el rio Sena, 1 acceso al spa y 1 detalle de bievenida, suena genial ¿verdad? :)

Hotel romántico en París

Se encuentra a poca distancia de los Grands Boulevards y a sólo 10 minutos del barrio de Montmartre y la basílica de Sagrado Corazón, su localización es excelente. Y en las habitaciones encuentras todas las comodidades necesarias cómo aire acondicionado, TV, soporte para iPod, amenities…

Además en la ciudad del amor, no puedes dejar de subir a la Torre Eiffel o fotografiarla desde Trocadero, pasear por los campos elíseos, subir al arco del triunfo, entrar al museo del Louvre dónde se encuentran grandes colecciones de artistas o pasear por los Jardínes de Luxemburgo. Y si piensas que la ciudad es cara, hay muchas cosas que hacer gratis, ahora te las cuento, visita los mercados de París, dónde podrás probar su exquísita gastronomia, visita alguno de los museos muchos son gratuitos  o haz un  city free tour en la capital del país dónde te enseñaran París llena de curiosidades y historia.

Captura de pantalla

cap164