Entre montañas, respirando aire puro y máxima tranquilidad.. ¡ésto te traigo hoy! Una súper oferta de escapada rural que he encontrado en Travelzoo.com para disfrutar de 2 noches en este hotel rural en BurgosAldea Encantada ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 77 opiniones), concretamente situado en plena naturaleza de Quintanilla del Monte, con desayunos y visita a una bodega incluida por solo 49€ por persona reservando mínimo dos. Todavía quedan un montón de fechas disponibles, también fines de semana por el mismo precio ¡aprovecha!

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que  introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Hotel rural en Burgos ¡en plena naturaleza!

Este precioso hotel rural te permitirá conocer de cerca la mágica naturaleza de los alrededores de Burgos. Un alojamiento único con más de 100 años de historia, en plena naturaleza ideal para aquellos amantes del senderismo y de la belleza de los paisajes naturales únicos. Sin olvidarnos de que te encontrarás en el territorio del buen vino, también podrás disfrutar de una visita a la bodega y los viñedos de la zona ¡con cata de vino incluida! En los alrededores del hotel, encontrarás la estación de esquí de Valdezcaray a menos de 1 hora en coche, así como también te recomiendo una visita a las ciudades de Burgos o Logroño, a unos 45 minutos en coche aproximadamente.

La-Aldea-Encantada-1

La-Aldea-Encantada-2

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que  introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc779
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!