Suite deluxe en Cantabria

Hermandad de Campo de Suso: Noche en habitación deluxe con desayunos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel La Casa de las Brujas
  • Estrellas
  • Alojamiento Habitación deluxe
  • comidas Desayuno
  • Validez Hasta el 30.09.2019
  • Estancia De 1 a 5 noches
Holidayguru recomienda 28.10.19 - 29.10.19 Cantabria
p.p. desde 32,50 €

¿Os gustaría disfrutar de una escapara rural única? Aquí os traigo esta oferta de hotel rural en Cantabria que he encontrado Groupon.es para disfrutar de 1 noche de alojamiento en La Casa de las Brujas 4* (4 puntos sobre 5 en Tripadivor de 81 opiniones) con desayunos incluidos por sólo 32,50€ por persona reservando mínimo dos. Hay varias fechas disponibles y la opción de alojarse más noches ¡mirad qué fotos!

Suite deluxe en Cantabria

La Casa de las Brujas 4* es un precioso hotel rural con una arquitectura que todavía conserva el estilo de la Edad Media, situado en Barrio Hermandad de Campo de Suso, una ubicación ideal para los amantes de la naturaleza, la historia y de la gastronomía. El hotel cuenta con piscina al aire libre y sauna. Muchas de las habitaciones también cuentan con bañera hidromasaje ¡todo para el máximo confort!

La-Casa-de-las-Brujas-2
La-Casa-de-las-Brujas

Captura de pantalla

brujas