¡Atención, viajero! Te traigo una oportunidad única para viajar a la ciudad universitaria por excelencia con este hotel en Salamanca que he encontrado ojeando en Groupon.es y que incluye 1 noche de alojamiento en un hotel céntrico con Certificado de Excelencia, el Gran Hotel Castellano Centro (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 119 opiniones), con desayunos, detalle de bienvenida y late check out incluidos por sólo 20€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Puedes reservar hasta abril de 2019 y puedes alojarte 2 o 3 noches si así lo prefieres.

Hotel en Salamanca

¿Tienes ganas de disfrutar de una ciudad única que rezuma arte e historia? La ciudad castellana con la universidad más antigua de España es un destino ideal para escaparse un fin de semana. Hay un sinfin de cosas para hacer: buscar la rana en la fachada de la Universidad, al astronauta en la fachada de la Catedral Nueva, visitar la Casa de las Conchas, la Catedral Vieja, cruzar el Puente Romano sobre el río Tormes, pasear a orillas del río y apreciar los colores de la Casa Lis, perderse en el Huerto de Calixto y Melibea… En fin, que una vez que pises Salamanca, no querrás volver a casa.

Completa tu viaje

¿Buscas también restaurantes y planes en Salamanca o vuelos para llegar a la ciudad? Si quieres pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

salamanca-shutterstock_418098367

Captura de pantalla

600
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!