Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Buscando una escapada de relax? Aquí te traigo un hotel en Salou que he encontrado en Weekendesk.es para tu descanso. La oferta incluye 1 noche de alojamiento en Magnolia Hotel 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 658 opiniones) con desayuno, acceso al spa, ambiente romántico y botella de cava por solo 47€ por persona reservando mínimo dos.

Hotel en Salou ¡puro relax!

El hotel Magnolia se encuentra a tan solo 3 minutos de la playa, además de contar con una ubicación ideal podrás disfrutar de una extensa piscina exterior y acceso al spa que cuenta con sauna, baño turco, gimnasio… Y no solo eso, al despertarte te espera un delicioso desayuno ¡también incluido en la oferta! Muy cerca de la zona se encuentran las playas de Levante, Ponent y Capellans. Esta escapada es ideal para disfrutar del sol y el relax en pareja, ya que además también incluye la decoración con ambiente romántico en la habitación y botella de cava ¿puede ser aun más especial? Todo estará preparado para que pases una noche mágica.

Captura de pantalla

hotel en salou
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!