La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscando una escapada de relax? Aquí te traigo un hotel en Salou que he encontrado en Weekendesk.es para tu descanso. La oferta incluye 1 noche de alojamiento en Magnolia Hotel 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 658 opiniones) con desayuno, acceso al spa, ambiente romántico y botella de cava por solo 47€ por persona reservando mínimo dos.

Hotel en Salou ¡puro relax!

El hotel Magnolia se encuentra a tan solo 3 minutos de la playa, además de contar con una ubicación ideal podrás disfrutar de una extensa piscina exterior y acceso al spa que cuenta con sauna, baño turco, gimnasio… Y no solo eso, al despertarte te espera un delicioso desayuno ¡también incluido en la oferta! Muy cerca de la zona se encuentran las playas de Levante, Ponent y Capellans. Esta escapada es ideal para disfrutar del sol y el relax en pareja, ya que además también incluye la decoración con ambiente romántico en la habitación y botella de cava ¿puede ser aun más especial? Todo estará preparado para que pases una noche mágica.

Captura de pantalla

hotel en salou