Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Menudo chollo acabo de encontrar! Se trata de una oferta de hotel en Sevilla ¡muy cerca del centro! que además está a un precio increíble. La he encontrado en Hoteles.com y ofrece 1 noche de alojamiento (con opción a más al mismo precio y en verano) en  Hotel Exe Sevilla Palmera 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 427 opiniones). Echa un vistazo a las fotos más abajo ¡no está nada mal!

Fechas disponibles

¿Necesitas vuelos para tu viaje a Sevilla? Consulta tus fechas disponibles en mi buscador de vuelos :).

Guruganga hotel en Sevilla ¡por solo 18€/p!

El Hotel Exe Sevilla se encuentra muy cerca del centro de Sevilla, contando con una ubicación privilegiada para hacer turismo por la ciudad. Las habitaciones están decoradas con estilo muy moderno y cuentan con muy buenas vistas. Y por supuesto, disponen de wifi, aire acondicionado, baño privado, escritorio y ¡hasta minibar! Y si no quieres perder el ritmo durante tus vacaciones, también puedes acceder al gimnasio del hotel. Es la oportunidad perfecta para descubrir esta maravillosa ciudad con lugares como el Real Alcázar de Sevilla, el Campanario de la Giralda o la histórica Plaza España.

Fechas disponibles

Captura de pantalla

hotel en sevilla
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!