Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Otro planazo irresistible de fin de semana ¡esta vez en España! Un hotel en Sevilla en pleno centro de la ciudad y con jacuzzi en la habitación ¿te gusta la idea verdad? Te cuento más, la oferta la he encontrado en Trivago.es,  y podrás pasar 1 noche de viernes a sábado en Welldone Cathedral Sevilla (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 21 opiniones) por solo 66€ por persona reservando mínimo dos. Corre porque los fines de semana se están agotando ¡super oportunidad!

Hotel en Sevilla ¡en pleno centro y con jacuzzi!

Welldone Cathedral se encuentra a 1 minuto andando de la Catedral de Sevilla, la ubicación es ideal para que dediques un fin de semana a pasear por esta maravillosa ciudad andaluza, disfrutes de sus tapas y descubras todos sus rincones. Y para acabar, puedas descansar en un jacuzzi en la habitación ¡solo para ti y la compañía que elijas! con vistas a la Catedral de Sevilla. Una escapada deluxe con una situación privilegiada, muy bien puntada por todos los que ya han estado. En cuanto a la ciudad te recomiendo algunos lugares que son de visita obligada: el Real Alcázar de Sevilla, la Plaza de España , la Torre de oro y el Archivo General de Indias, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!