Media Pensión 4* en Sitges

¡Finde largo! 3 noches en hotel 4* con Media Pensión incluida

p.p. desde 120 €

¿Qué ven mis ojos? ¡Ésto es un ofertón de lujo! Aquí os traigo esta oferta de hotel en Sitges de Voyageprive.es, incluye 3 noches en hotel 4*, Ibersol Antemare Spa (8 sobre 10 en Booking de 1.966 opiniones) con media pensión incluida por sólo 120€ por persona reservando míninimo dos. Y lo mejor es que hay muchas fechas disponibles desde julio hasta octubre ¡también en fin de semana!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Detalles de la oferta

Hotel en Sitges ¡con media pensión!

El hotel Ibersol Antemares se encuentra en Sitges, a pocos minutos de Barcelona. Un lugar ideal para aquellos que quieran disfrutar de la sol de la Costa Dorada con el lujo del régimen de media pensión en un hotel 4* donde no os faltará de nada. También podéis aprovechar vuestra escapada para visitar los alrededores, así como para vivir una experiencia inolvidable en el parque de atracciones de PortAventura y Ferrariland.

Detalles de la oferta

Hotel-Ibersol-Antemare-Spa-Solo-Adultos
Hotel-Ibersol-Antemare-Spa-Solo-Adultos2

Captura de pantalla

escapada a barcelona